De la mano de Goldstein, paso por Mendoza la Audi Driving Experience
La experiencia, que tuvo lugar en el Autódromo Jorge Ángel Pena, está diseñada para que los participantes disfruten al máximo las capacidades deportivas de los modelos de la marca.
Audi llevó a cabo en la provincia una nueva edición de su exclusivo programa de manejo, que recorre distintas ciudades del país, diseñado para que los participantes disfruten al máximo las capacidades deportivas de los modelos de la marca. Pensado para quienes buscan perfeccionar sus habilidades al volante, el Audi Driving Experience se ofrece en tres niveles progresivos de formación.
El programa tuvo lugar en el emblemático Autódromo Jorge Ángel Pena, ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza. Desarrollado por Goldstein, este evento atrae a los amantes de la conducción deportiva, brindándoles la oportunidad de probar las últimas tecnologías en seguridad y performance de Audi, a través de su gama más actualizada de vehículos.
Para el Grupo Goldstein, llevar esta experiencia a la provincia tiene un significado especial. "La verdad que para nosotros es un evento muy importante," afirmó Mauricio Goldstein, director del Grupo, y destacó que esta es una oportunidad única: "No se hace todos los años y es verdaderamente increíble presenciarlo y hacer las pruebas de manejo a este nivel con pilotos capacitados, profesionales. Es para aprovecharlo. Hay más de diez autos en pista, desde los A3, A5, Q3, Q5 hasta los modelos más deportivos como el S3 y RS3, y el nuevo A5, que fue la estrella del evento".
Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el único en Latinoamérica, que ofrece este programa de manera local. Pensado para perfeccionar las habilidades al volante , el ADE se ofrece en tres niveles progresivos de formación : el nivel inicial Audi Driving Experience (teórico y práctico) , el PLUS (que profundiza las habilidades adquiridas) , y el EXTREME, la instancia más avanzada que permite realizar giros al volante de los modelos más deportivos.
Con la guía permanente de instructores certificados por Audi AG, los participantes se sumergen en el universo de la conducción dinámica, aprendiendo a dominar diversas situaciones en condiciones reales y poniendo a prueba las tecnologías más innovadoras de la industria automotriz.
Mostrando lo meor de Audi en el asfalto
El evento no solo está dirigido a clientes y usuarios actuales, sino que también atrae a personas de otras marcas que buscan resolver inquietudes, "vienen acá y terminan de enamorarse del producto", explican los organizadores.
"El negocio es para las dos partes... se trata de rotación, de que los autos estén en la calle, y de que la gente confíe". Además, sostiene que "es una buena publicidad que el auto esté en la calle, que se vea, que se muestre", detalla Goldstein.
Respecto a la adquisición de estos vehículos, Goldstein enfatizó que la flexibilidad es un pilar clave de su estrategia comercial.
El Grupo atiende a todas las preferencias: "Hay de todo... Por supuesto que hay gente a la que le gusta o no la financiación. Para los que no, buenísimo, es un negocio de contado, por así decirlo, ningún problema".
Sin embargo, el principal enfoque del Grupo es facilitar la compra para todos. Por ello, ofrecen "muchísimas líneas de crédito, de diferentes tipos de financiaciones, tanto en pesos como en dólares". También reciben vehículos usados como parte de pago.
"Somos súper flexibles", afirma Goldstein, "porque tenemos una sola idea en la mente... el auto en la calle es la principal meta o publicidad."
Lo destacable de la marca: tecnología, servicio y competitividad en el mercado
Al hablar de modelos específicos, el Audi A5 se presenta como el emblema de la experiencia. Goldstein lo destacó por su performance y valor: "Vienen dos motores... hay una diferencia considerable. Los dos andan sumamente bien... De hecho, la gente que prueba el de menor potencia se sorprende absolutamente, porque es impresionante."
Además, destacó la ventaja competitiva en términos de precio: "Autos de este segmento, con este nivel de equipamiento, y motores, y tracción, y el interior es impresionante, están muy superiores en valor. Calcularé que el de más alta gama está alrededor de los 90.000 dólares, cuando cualquier auto de esta categoría, o la competencia, están arriba de los 100.000 dólares".
El director del Grupo hizo especial hincapié en la tranquilidad que ofrece el servicio postventa: "Contamos con un servicio técnico diferente: diferentes asesores de servicio, mecánico, electricista... conocen los autos por todos lados, con todos los cursos correspondientes".